//]]>
Se trata de un matrimonio y su bebé de tres meses, que chocaron sobre la ruta 12 en Entre Ríos.

Una familia oriunda de Misiones protagonizó un siniestro vial que dejó como saldo dos fallecidos y cuatro heridos.


El hecho se registró el pasado sábado a las 16:30 en el kilómetro 159 de la ruta nacional 12, en jurisdicción de la localidad entrerriana de Islas.

Producto de la violenta colisión murió una pareja identificada como María Garín (81) y Norberto Magri (88), quienes viajaban en un Renault Logan al mando de su hijo de 62, Darío Magri, quien resultó con heridas graves. Dicha familia es oriunda de Buenos Aires.

En el otro vehículo involucrado, una Ford Ranger, se desplazaba un matrimonio de 42 y 47 años y un bebé de tres meses, domiciliados en Posadas.

La criatura se encuentra en buen estado clínico, mientras que el padre -identificado como Carlos Z. (45) ingresó al hospital con heridas leves y está en condiciones de obtener el alta médica. La mujer, identificada como Zulma F. (47), fue derivada a cuidados intermedios, con politraumatismos.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: