Alumnos de las carreras de Guía de Turismo y de Licenciatura en Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, realizaron un viaje por toda la provincia con las cátedras de "Taller de Geografía Regional" y "Productos Turísticos de Misiones y el Mercosur" para conocer más el destino.

Iguazú: Estuvieron acompañados por los docentes Ramos Damián y Alonso María de los Ángeles.
Esta iniciativa lleva más de 10 años, en la que a través de los años los estudiantes viajan para conocer la formación geológica de la provincia y sus tipos de suelos, relacionándolo con las producciones visitadas, como cítricos, te, citronella, caña de azúcar, entre otros.
 Además, se busca rescatar la oferta turística que posee la provincia, recorriendo Parques provinciales como el del Salto Encantado en Aristóbulo del Valle, el Parque Provincial Moconá en El Soberbio y como broche de oro, el Parque Nacional Iguazú, con sus maravillas naturales.

En la ciudad de las cataratas, fueron alojados en la Hosteria "La Cabaña", los alumnos no sólo visitaron el parque sino que también recorrieron el micro centro, el Hito Tres Fronteras, el Biocentro y La Aripuca, donde fueron atendidos y guiados por su propio dueño, Otto Weidrich.

Estaba planificado realizar el floating en el área del río Iguazú superior pero, debido a las inclemencias del tiempo no pudieron llevarlo a cabo.
Encantados los alumnos regresaron a volcar todo el conocimiento adquirido.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: