Foto: Facundo Correa.
Esteban Romero, intendente de la localidad de San Ignacio, dialogó en Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 sobre la bajante del río comentó, "nosotros estamos contentos con la bajante del río estamos trabajando en limpiar y cortar los troncos que han quedado en la zona donde más frecuenta la gente. Esperamos poder limpiar y hacer que sea utilizable la costa de nuestro río"

Además el ejecutivo municipal agregó, "es innavegable la zona nuestro del río. Esperamos la noticia que esta semana va a estar todavía la bajante para poder limpiarla y utilizar la costa de nuestro río. Ahora estamos trabajando en la zona de la parte del puerto viejo y el puerto nuevo. No creemos que vayamos a terminar, pero estas zonas queremos que sean aptas para poder navegar y poder disfrutar de esta zona"


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: