La Franja sacó pecho, superó por 1 a 0 a Deportivo Maipú y avanzó a la siguiente fase del Federal A donde irá ante Defensores de Belgrano.

Jugando un gran primer tiempo, con mucha actitud, y golpeando en el momento justo, Guaraní Antonio Franco se hizo fuerte en Mendoza y se impuso por 1 a 0 a Deportivo Maipú, consiguiendo así el pase la próxima ronda del Federal A, donde enfrentará posiblemente el lunes a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El equipo de Sebastián Pena no salió a meterse atrás, sino que desde los primeros minutos fue a presionar arriba y rápidamente le dio resultado. A los 7 minutos, tras una desatención del fondo local, Osvaldo Hobecker mandó el centro al área; en lo más alto ganó Agustín Goñi y metió un frentazo para adelantar a la Franja.

Luego del tanto, los misioneros crecieron en confianza y fueron más agresivos. Crearon varias situaciones y hasta Goñi desperdició una buena chance de poner el segundo. Recién, después de los 30, el local se despertó, pero no complicó demasiado.

En la segunda parte, el Botellero pisó el acelerador y puso contra las cuerdas al conjunto de Villa Sarita, que más allá de pasar varios sobresaltos, supo manejar la situación.
Al no encontrar resultado, Bermegui movió el banco para intentar cambiar la historia, pero su equipo erró increíbles goles.

La Franja, por su lado, se cansó pero fue pura actitud. Con uñas y dientes defendió y se aferró al 1 a 0 y aguantó hasta el pitazo final, que finalmente llegó y sentenció el pase a la próxima ronda.

Guaraní fue contra todos los pronósticos. Salió de zona de descenso y sigue soñando con el ascenso al Nacional B.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: