En la Sesión Ordinaria de ayer martes el Concejo Deliberante aprobó un proyecto de comunicación presentado por la presidencia del cuerpo deliberativo, que solicita al Ejecutivo que lleve a cabo trabajos de iluminación sobre la avenida José Ingenieros.

El Presidente del legislativo, Ariel Chaves dijo que la necesidad de mejorar la iluminación obedece al crecimiento que ha tenido la zona en los últimos tiempos, lo poblado que está ese sector y la cantidad de barrios a los que se accede por esa arteria.

Chaves mencionó además que, en el tramo en cuestión de la avenida José Ingenieros, se encuentra el Instituto de Formación Docente y es también una cuestión de seguridad para las personas que deben circular por la zona diariamente. “Hemos pedido al Poder Ejecutivo que arbitre los medios necesarios para que haya mejor iluminación, obviamente el tema principal es la seguridad. Otra cuestión será la instalación de un semáforo en la intersección de la avenida Ingenieros con Jujuy y de ser posible concretar un pedido de los vecinos de la zona que es realizar un bulevar sobre la avenida”.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: