//]]>
El diputado bonaerense Fernando "Chino" Navarro se refirió a la convocatoria a la unidad realizada por la ex Presidente. "Las Primarias fueron una idea de Néstor Kirchner, presentada por ella, y descartar esa herramienta sería un error", enfatizó el referente del Movimiento Evita

"No sería saludable una lista única en el peronismo". La frase le corresponde al diputado bonaerense y referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro. Así, el randazzimo volvió a rechazar al plan de Cristina Kirchner y ratificó la importancia de competir en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

"Las PASO son una gran oportunidad para renovar y reconstruir el peronismo y (Florencio) Randazzo es el candidato para frenar el ajuste que planea (Mauricio) Macri para después de las elecciones", afirmó el dirigente.

Navarro reconoció la crisis interna que atraviesa el peronismo después de dos derrotas consecutivas en 2011 y 2015. "Esto se resuelve debatiendo y en la disputa racional, haciendo análisis de por qué perdimos pero también con propuestas para reenamorar a la gente de la Provincia", aseguró.

En una entrevista con el periodista Luis Novaresio, por Radio La Red, el legislador provincial consideró importante la unidad del partido, pero después de las Primarias. "Los que ganan conducen y los demás acompañas", dijo, citando la popular frase de Juan Domingo Perón.

Anoche, la ex jefa de Estado reapareció en TV y dio precisiones sobre su futuro político. Aunque busco acercar posiciones con "El Flaco, su ex ministro del Interior, ratificó su idea: "Si es necesario que yo sea candidata para sacar la mayor cantidad de votos, lo seré".

Navarro recordó que "las PASO fue una idea de Néstor Kirchner, presentada por Cristina en 2009", y aseguró que "descartar esa herramienta sería un error". "No sería saludable una lista única en el peronismo", concluyó.

Hoy el ex funcionario kirchnerista emerge como líder de un grupo que busca la renovación del PJ y exige dirimir las candidaturas en las primarias del 13 de agosto.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: