//]]>
Con uno de los elementos más usados en la vida cotidiana, la cinta adhesiva, el diseñador Joel Alvarez lanzó una nueva tendencia



Si pensó que el boob side era salir casi desnuda, se equivocó. Ahora el "casi desnuda" es mucho más que vestir una camiseta escotada sin sujetador. Poco a poco, el Black Tape Project (el proyecto de la cinta adhesiva negra) se está imponiendo en la noche estadounidense.

Las más osadas van a los clubes y bares vestidas con unas cuantas tiras de cinta adhesiva colocadas estratégicamente sobre pezones y áreas íntimas. Eso sí, el outfit es muy cuidado, con diseños peculiares y audaces.

Hay distintos estilos de trajes con la cinta, que se pega en la piel en patrones singulares para parecerse a la ropa interior.


Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: