Con motivo de conmemorarse los 207 años de la creación del Ejército Argentino, en los próximos días 28 y 29 de mayo se desarrollarán actividades cívicas-militares en la plaza Anfiteatro del balneario El Brete (avenidas Antártida Argentina y Almafuerte), en la costanera de Posadas.

El Comando de la XII Brigada de Monte invita a toda la comunidad a participar durante estos días entre las 15:00 y las 22:00 hs de una exposición de materiales de la Fuerza. Asimismo, habrá actividades de interacción y juegos para niños.

Además, se montará un stand informativo para aquellos ciudadanos interesados en incorporarse al Ejército Argentino como Oficiales, Suboficiales y Soldados Voluntarios.


Por otra parte, la institución invita a toda la población a participar de la ceremonia en conmemoración del 207º Aniversario de la creación del Ejército Argentino a desarrollarse el lunes 29 a las 17:00 hs en el lugar de la Muestra.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: