La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Fotogramas (Capif), anunció quiénes son los nominados de la edición 2017 de los Premios Gardel y entre los cuales, está el misionero Chango Spasiuk en dos rubros, siempre con el album Otras Músicas.

Para el Album del Año, los nominados fueron 11 (Abel Pintos); 3001 Proyecto Piazzolla, (Elena Roger & Escalandrum) y Naranja persa (Ciro y los Persas300)

Como Canción del Año, fueron seleccionadas "Cómo te extraño (Abel Pintos); "Armas gemelas" (Eruca Sativa); "La noche"(Andrés Calamaro); "La tormenta" (Los Fabulosos Cadillacs) y "Soy" (Lali Espósito).


El artista apostoleño fue nominado en el rubro Mejor Album Banda de Sonido de Cine/Televisión, junto a Gilda, no me arrepiento de este amor (Natalia Oreiro); Otras músicas (Chango Spasiuk) y Bandas de sonido II (Diego Mizrahi).

También integra el trío para obtener el Mejor Album Floklore Alternativo, en donde están Gira (Los Huayra); Otras Músicas (Chango Spasiuk) y Ayer es siempre (Juan Falú y Marcelo Moguilevsky).

La ceremonia de entrega de los premios será el próximo 6 de junio.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: