José Aguirre, director de Seguridad Acuática del Ministerio de Gobierno de la Provincia, dialogó en Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y comentó sobre el relevamiento en cuanto a la bajante del río, "estuvimos haciendo una recorida por la costanera y hay zonas muy peligrosas que no se veía cuando estaba cubierta de agua. Las zonas más peligrosas es la de la costanera, el acceso al puente, donde era el puerto".

Además agregó, "la navegación se puede hacer siempre que no sea en la costa porque el motor podría pegar en algunos de los troncos que ahora se ven. Por su parte, el club de canotaje que funciona sobre el arroyo, realizó algunas demarcaciones para que los chicos no circulen en esa zona porque hay peligro de quedarse encallado o de romper los palos. La verdad que desde que subió la cota nunca hemos vivido una baja del agua como esta"
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: