El Colectivero visita hoy a Douglas, desde las 13.30. Aunque no confirmó, el DT Rivoira pondría los mismos once que golearon a Estudiantes de San Luis, en Santa Inés.

A una semana de la victoria ante Estudiantes de San Luis, en Santa Inés, hoy en su presentación en Pergamino, el “Colectivero” repetirá equipo e intentará saldar su “deuda pendiente”, ganar de visitante.


El conjunto dirigido por Héctor Rivoira visitará desde las 13.30 a Douglas Haig, por la fecha 31 de la B Nacional y con el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal.

El objetivo es claro, lograr los tres puntos en condición de visitante. La misión no será fácil. Enfrente tendrá a un viejo conocido, Douglas. Equipo que también es muy duro y fuerte de local, y además viene de caer en Tucumán por 3 a 1 ante San Martín, por lo que querrá volver al triunfo.

El “karma” de los lesionados
En lo que se refiere a las novedades en los entrenamientos semanales, el defensor Rodrigo Lechner cumplió la suspensión y ya está para regresar. Además, Enzo Bruno ya se sumó a los trabajos en espacios reducidos y está casi totalmente recuperado.

Asimismo, otro que evoluciona de buena forma y se espera que para los próximos compromisos pueda estar es el volante paraguayo José Vera, que se recupera de la lesión en el tobillo que sufrió el año pasado, y ya pudo hacer algunos minutos de fútbol.

Otro que se recupera de buena manera es el delantero posadeño Pablo Ostrowksi que pronto seguramente volverá a tener contacto con la pelota.

En realidad, el Colectivero tiene una verdadera enfermería en su plantel, a los ya mencionados se debe sumar a los juveniles Maxi Batista y Joel Arévalos quienes fueron operados con éxito de sendas lesiones en la rodilla, en forma reciente.

En tanto, Gilberto Benítez y Rodrigo Cerdán vienen con lesiones del año pasado, también en las rodillas, y están más avanzados en sus respectivas recuperaciones.

Lo del delantero Abel Méndez lo dejamos para el final, se rompió la rótula de la rodilla en el fatídico partido ante Ferro como local en 2016. Ahora fue operado por segunda vez y estos días realiza solo sesiones de kinesiología.

Más acción para hoy
Esta tarde el partido más importante de la fecha 31 lo protagonizarán el escolta Brown de Puerto Madryn y el líder Argentinos, desde las 13 y por TyC Sports. Luego, a las 14:30 jugarán Villa Dálmine vs. San Martín (T); a las 15.30 lo harán Brown (A) vs. Instituto; a las 17.05 y también por TyC Sports jugarán All Boys vs. Nueva Chicago y a las 18, se medirán Atlético Paraná vs. Chacarita.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: