//]]>
Con nuevo DT tras la renuncia de Héctor Rivoira, el "Colectivero" visitará desde las 15:00 de este domingo a Guillermo Brown, en Puerto Madryn.

Crucero del Norte ya está instalado en el sur argentino, para enfrentar este domingo al escolta del actual torneo de la Primera B Nacional, Guillermo Brown, en Puerto Madryn.


El partido se jugará desde las 15, en el marco de la fecha 35, y allí el conjunto misionero estrenará nuevo entrenador. Se trata de Sergio Lippi, quien asumió sus funciones esta semana, tras la renuncia de Héctor Rivoira, luego del empate 1 a 1 ante Brown de Adrogué, la fecha pasada en Santa Inés.

Lippi asumió sus funciones el miércoles y casi sin tiempo para conocer a sus nuevos dirigidos se embarcó rumbo a Chubut.

Lippi, con pasado en Primera por su exitoso paso en Sarmiento de Junín y en la B Nacional en Douglas Haig de Pergamino, tendrá que hacer dos cambios obligados en su nuevo equipo.

Uno de ellos es el del lateral izquierdo Guillermo Sotelo que llegó a la décima amarilla (dos fechas). Su lugar sería ocupado por Federico García.

En tanto, Federico Domínguez llegó a la quinta amarilla (una fecha) y en su lugar ingresaría el paraguayo Delio Ojeda.

Además, Lippi deberá hacer un cambio más por lesión. El delantero Pablo Ostrowski que marcó en la igualdad ante Brown de Adrogué, volvió a desgarrarse.

Por tal motivo, su lugar será ocupado por Lucas Vera Piris quien ocuparía su habitual posición de volante e Iván Molinas sería la dupla de ataque con Leandro Fernández.

El resto del equipo sería el mismo que igualó ante Brown de Adrogué hace una semana.

Una difícil misión por delante
Comienza una nueva era en Crucero, al frente de Sergio Lippi que tendrá una dura tarea por delante. Crucero está último en el torneo y a doce fechas del final no debe descuidarse con el promedio, ya que si bien hoy no está en la “zona roja”, un par de derrotas lo depositarían en situación de descenso, algo impensado tras haber culminado en el sexto lugar en el pasado torneo.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: