El municipio puso en funcionamiento una ordenanza de 1982 y ahora está trasladando los restos sepultados en el cementerio local. Advirtieron que La Piedad colapsó y está lleno. Indignación de familiares.

POSADAS.  “el cementerio está lleno” y  “vienen nuevos muertos”, la municipalidad informó a algunos vecinos posadeños que los cuerpos de sus familiares serán exhumados y trasladados.

La notificación le llegó a muchas familias posadeñas y generó indignación sobre todo por la escusa. La exhumación se está realizando y algunas familias ya la presenciaron.

Lourdes González contó que también fue notificada y aseguró que los vecinos comunes no están preparados para presenciar la exhumación del cuerpo de sus familiares, en su caso, 23 años después. González comentó que quieren edificar nichos y colocar los restos en una urna de 50 cm x 50 cm. “Creo que los muertos también tienen derecho”, dijo indignada.

Fuente M4

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: