Se confirmó que Ricardon Centurión sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y se perderá los próximos tres partidos del campeonato ante Newell´s, Huracán e Independiente.

El crack de Boca se realizó estudios por imágenes hoy por la mañana para determinar el grado de la lesión muscular y se comprobó el desgarro. Tendrá para 21 días de recuperación y recién podría volver a jugar para la recta final del torneo contra Aldosivi, Olimpo y Unión.

El jugador ya se había perdido tres partidos por una distensión de ligamentos y había vuelto a jugar contra Estudiantes de La Plata. Ahora, este problema muscular lo dejará afuera de las canchas otra vez.

Guillermo Barros Schelotto tendrá que definir si mete un mediocampista como Wilmar Barrios o si apuesta por un delantero como Solis o Bou. También tiene que reemplazar a Rodrido Bentancur, que se va a jugar el Mundial sub 20 con Uruguay.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: