La primera etapa de la obra de asfaltado de calles de Candelaria está en plena ejecución por parte de la empresa adjudicataria de la licitación, la nueva infraestructura vial urbana de la localidad está siendo ejecutada por una empresa privada y consiste en desagües, cordón cuneta en tramos terrados que posteriormente serán asfaltado.

esta importante obra para el municipio se realiza con un monto de 36 millones de pesos cuyo desembolso lo realizó el Ministerio del Interior de la Nación.

Candelaria se caracteriza por tener gran parte de calles terradas, la mayoría en muy malas condiciones hace años,lo que se agrava con cada lluvia que cae por lo que urge esos arreglos y otros en las calles barriales.

Fuente:TD
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: