Funcionarios de AFIG_Aduana secuestraron 43 teléfonos celulares y más de 286.000 pesos en efectivo, ocultos en el doble fondo de un vehículo, que estaban acondicionados en paquetes, ocultos detrás del torpedo. El avalúo de lo incautado alcanza los $ 446.500.

La AFIP secuestró, a través de la Aduana, 43 teléfonos celulares y más de 286.000 pesos en efectivo, ocultos en el doble fondo de un vehículo.
El operativo ocurrió cuando el personal aduanero detuvo a un vehículo que intentaba ingresar al país por el Paso Internacional Iguazú – Foz de Iguazú. Tras realizar la inspección correspondiente, se encontraron 286.432 pesos y 43 teléfonos celulares acondicionados en paquetes, ocultos detrás del torpedo.
En total, el valor de lo incautado alcanza los $ 446.500.
Por orden del Juzgado Federal de Eldorado, el automóvil y la mercadería quedaron secuestradas y el conductor detenido.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: