//]]>
Las damnificadas, que habitan en las chacras 244 y 232, fueron asistidas en horas de la madrugada de este miércoles.

Debido a la incesante lluvia, esta madrugada -a las 2.40 aproximadamente- efectivos de la comisaría 17ª acudieron al resguardo de una familia residente en la chacra 232.

A raíz del desborde de un arroyo cercano a la vivienda entró agua a la misma, a un nivel de 30 cm, resultando damnificados María G., su hija, yerno y nieto de diez años. Todos se refugiaron en la casa de un familiar.

En tanto que la chacra 244, a las 3, la Comisaría 13ª asistió a tres familias residentes en la zona de Bustamante y Jauretche, área donde se produjo otro desborde de cauce.

Allí, 18 personas fueron resguardadas en hasta que bajó el nivel del agua y posteriormente intervino Defensa Civil.

A través de un intenso despliegue, la Policía recorre distintas jurisdicciones atento a cualquier urgencia. Hasta el momento sólo se han registrado los anegamientos en las dos zonas mencionadas.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: