El proceso de rescate de los ferrys Ramos Mejía y Roque Sáenz Peña, que hace años se encuentran en Nemesio Parma está en la segunda etapa, que es más compleja que la anterior. Se estima que llevará como mínimo seis meses y la reparación se hará en Misiones lo cual significa generación de fuentes de trabajo.

La ferroaficionada, Analía Colazo Bidegain, en diálogo con Acá te lo contamos por FM Radioactiva 100.7 señaló que concluyó la primera etapa y “los barcos están a flote y seguiremos luchando para que se concrete el rescate total del patrimonio”.

Colazo sostuvo que su proyecto prevé que los ferrys se conviertan en museo a cielo abierto para el disfrute de todala ciudadanía. El lugar elegido sería Villa Lanús.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: