La italiana Elisa de Panicis dejó mal parado al delantero del Real Madrid

Cristiano Ronaldo aún mastica la bronca de la derrota en el epílogo en el Santiago Bernabéu ante Barcelona con dos goles de Lionel Messi, su archienemigo. Con ese resultado, Real Madrid ahora comparte la cima de La Liga con los catalanes, pero los de la capital española aún adeudan un juego.

Como si fuese poco, en las últimas horas una mujer hizo declaraciones que dejaron mal parado al delantero y pusieron en tela de juicio su virilidad. Elisa de Panicis, una conquista del verano anterior del luso, afirmó que usa relleno en sus fotos.

Esta modelo italiana saltó a la fama en junio del año pasado, cuando fue fotografiada en una fiesta organizada por CR7 en un yate en Ibiza. Aunque en primera instancia se conjeturó que Cristiano tuvo un affaire con una de las morochas presentes, luego se develó que mantuvo un coqueteo con esta rubia en cuestión.

Elisa, que se encuentra participando en un reality en Chile denominado Doble Tentación, al ser consultada sobre los dotes íntimos del futbolista, afirmó que utiliza relleno en su ropa interior.

"Estuvimos juntos y nos lo pasamos muy bien. Pero ojo, no nos escondimos. Todo ha pasado en público, en su yate o cuando salíamos juntos", declaró De Panicis en un capítulo anterior del reality.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: