Un despiste en el kilómetro 1468 de la ruta nacional N°12 dejó a tres personas heridas en la noche de ayer, jueves, a la altura de Mbopicuá.

El hecho involucró a un vehículo Peugeot 307 conducido por Eduardo A. de 29 años, quien viajaba acompañado de Facundo Emanuel G. de 24, y por Ramón Alejandro L. de 33 y despistó por causas que se tratan de establecer.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital local para ser asistidos por lo que Eduardo A resultó con traumatismo de cráneo, rostro y tórax cerrado con escoriaciones varias, además el test de alcoholemia arrojó 0,685 g/l. Por su parte los ocupantes, Facundo Emanuel presentó traumatismo de rostro y cráneo, en tanto que Ramón Alejandro acabó con traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y otorragia, ambos ocupantes también presentaban aliento etílico.

Los diagnósticos fueron certificados por el médico en turno y luego de las revisiones Eduardo (29) fue trasladado al Sanatorio Isma de esa localidad y los demás lesionados al Samic De Eldorado.

Se aguarda la evolución de los pacientes que serán informados por los especialistas. Trabajaron personal de la comisaría seccional 1ra y la Policía Científica UR-IV.

Fuente:TD
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: