Ocurrió en Mar del Plata, donde el vehículo se desplomó desde 15 metros de altura. Resultaron ilesos

Una pareja que mantenía relaciones sexuales dentro de un auto vivió el susto de su vida: cayó desde un acantilado a unos 15 metros de altura en la ciudad de Mar del Plata. Todo ocurrió el domingo por la noche, cerca de la ruta 11, en la entrada de Parque Camet.

Según informó la policía, el conductor confundió la marcha y puso reversa. "No hubo que lamentar nada más que el automotor", indicó el jefe de Bomberos a Cadena 3. "Los ocupantes estaban nerviosos, no era para menos. Es una pareja joven. El auto quedó bastante dañado", agregó.

Según detallaron, en esa zona el terreno es sinuoso, por lo que el conductor, cuando quiso arrancar, se fue para atrás y desbarrancó.

A pesar de haber caído de más de 15 metros de altura, la pareja- compuesta por un joven de 22 y otra de 21- resultó ilesa y hasta salió por sus propios medios del vehículo. "El auto quedó bastante dañado", agregó el jefe de los bomberos.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: