Este Jueves Santo se realizará un recorrido por las siete iglesias, organizado por la Municipalidad de Posadas.

La actividad comenzará a las 8, desde la parroquia Santa Rita, y terminará al mediodía en el monumento Andrés Guacurarí sobre la Costanera.




La Iglesia Cura Brochero, las parroquias Jesús Misericordioso, Sagrado Corazón de Jesús, San Vladimiro, Santa Rita, y las Capillas San Jorge y Virgen del Rosario, son los puntos que se recorrerán.



“El circuito tardará alrededor de 4 horas, tiene el acompañamiento de un guía a cargo de contextualizar las visitas y se usarán dos colectivos, así que es importante anotarse porque tenemos cupos limitados”, expresó el director de la Agencia Posadas Turismo, Ariel Kremar.



Quienes quieran participar, pueden inscribirse en la sede ubicada en el edificio La Costa del cuarto tramo de la Costanera, o en el Facebook del organismo municipal.



A la tradicional oferta, este año se suman paseos peatonales por los edificios históricos de la ciudad que saldrán el sábado, a las 9, desde la plaza 9 de Julio.



Además, ese mismo día pero por la tarde se instalará un puesto turístico en el Monumento a Andrés Guacurarí con el propósito de ofrecer información a los visitantes y de guiar en paseos que se llevarán adelante en la zona y en la Bajada Vieja.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: