Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 146 aparatos de telefonía que iban ocultos en el interior de un vehículo procedente de la ciudad de Iguazú y que tenía como destino final Monte Caseros, Corrientes.

Iguazú Efectivos del Escuadrón 8 Alto Uruguay efectuaban un control sobre la ruta nacional 14 en el marco del "Operativo Saturación" cuando, a la altura del kilómetro 785 de dicha arteria, detuvieron la marcha de un auto marca Chevrolet modelo Spin.

Al realizar la inspección, observaron que los laterales del baúl se encontraban adulterados.

Al intensificar la requisa en presencia de testigos, hallaron un total de 146 celulares envueltos en bolsas negras de nylon ocultos en el interior del rodado, acondicionados en el compartimiento, el torpedo y el acceso a la caja de cambios.

Los artefactos no contaban con el aval aduanero correspondiente y totalizaban un valor estimativo en el mercado de 876 mil pesos.

Intervino el Juzgado Federal de Posadas, que ordenó el decomiso de la mercadería y del vehículo.

fuente: La Voz
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: