Uno de los puntos en el orden del día de la sesión del Concejo Deliberante de este jueves del Concejo Deliberante de Iguazú, es el tratamiento de la ordenanza que permite a la empresa prestataria de servicio de transporte Público urbano a aumentar el boleto de 13 a 15 pesos.

De ser aprobado, el aumento de boleto esta noche en la sesión ordinaria del Concejo, entraría en vigencia el 8 de mayo del corriente año.

El pedido de aumento lo presento la empresa junto a un estudio de costos, además con el argumento que el precio estaría desactualizado ya que el último aumento fue el año pasado, teniendo en cuenta que se ha registrado un 40% de inflación durante el 2016, según los datos oficiales.

Así quedaría el cuadro tarifario: Boleto Único 12 pesos; Boleto único, sin tarjeta, 15; Iguazú-Cataratas 75; Iguazú-Cataratas para residentes de Iguazú y trabajadores, 15.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: