S El intendente de la localidad de Santa Ana, Pablo Castro, señaló que volverán a pedir que los vecinos cuenten con una tarjeta válida por 24 horas. De esta manera, se pagaría una sola vez indistintamente de la cantidad de veces que cruce el automovilista.

Además el ejecutivo especificó, "nosotros no sabemos como es el convenio de la empresa que tiene el peaje. En otras partes del país hay peajes que subieron a 30 pesos y no a 20 como estamos ahora. He sostenido siempre que no se puede hacer un desvío para tránsito vecinal porque esconde un peligro también. Hay personas que viajan todos los días a Posadas y si sube a 30 pesos ya sería un problema. Estoy haciendo todas las notas y pedidos para que tengamos un paso diferencial"

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: