Será este martes a las 9 en la Casa de Gobierno. La competencia se disputará el fin de semana. Este lunes abrieron las inscripciones.

El Rally de Dos de Mayo, prueba que será válida por la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally, y que correrá el próximo fin de semana por los caminos vecinales de la zona centro, se presentará este martes a las 9:00 en la Sala de prensa de Casa de Gobierno.

En la mesa principal estarán el intendente local, Jorge Kappaunn; el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar) Ignacio “Nacho” Allende y pilotos de las distintas categorías.

Entretanto, este lunes desde las 8:00 quedaron habilitadas las inscripciones para los binomios del campeonato Misionero de Rally de Autos y de Motos.

Desde esa hora los binomios y pilotos de motos se pueden anotar vía whatsapp al 376 154247630 (Agustín) o al 376 154638030 (Pablo).

Las inscripciones y la administrativa previa también se puede realizar en la sede de la AMPyNaR (avenida Uruguay 4159) desde las 18:00 de este lunes.

La competencia
La actividad de la primera fecha comenzará el viernes con el reconocimiento de los caminos con autos particulares de 10 a 18. Por la noche, a las 20:30 se realizará la largada simbólica en el Parque Sur.

Según lo resuelto por la Comisión Directiva, la rampa será obligatoria para los binomios y pilotos de motos que deberán presentarse con buzo y las máquinas. En caso de no presentación habrá penalidades, según el Reglamento Particular de la Prueba (RPP).

El municipio de Dos de Mayo tiene los caminos listos para la segunda prueba del año. Según el intinerario acordado entre la Ampynar y el municipio, el Parque de Asistencia estará ubicado en el Parque Sur al igual que la rampa de largada.

El primer tramo elegido tiene 14.700 metros de extensión y va de Tealera Sol Naciente a la ruta nacional 14. El segundo tramo tendrá 10.000 metros de extensión y se largará en el denominado kilómetro 40 Olsson y terminará en la ruta provincial 11.

Los dos tramos se repetirán en cuatro oportunidades. Mientras que el Súper Especial estará en el predio de la Asociación Civil 4x4 Jeepero de Dos de Mayo.

El Parque Cerrado nocturno del sábado a la noche estará ubicado en la avenida de los Colonos, frente a la oficina de empleo municipal. Mientras que la técnica previa se realizará en el predio del Parque Sur y la técnica final será en los Galpones del Predio de la Asociación Civil 4x4 Jeepero.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: