Un alto funcionario del régimen advirtió que "nadie puede prever cuando se saldrá de control" esta "situación extremadamente peligrosa".

El director general de Organizaciones Internacionales de Corea del Norte, Kim Chang-min, aseguró hoy en una entrevista con la agencia española de noticias EFE que la situación en la región es "extremadamente peligrosa" y que en cualquier momento puede desatarse una guerra.

"Hoy en la península de Corea se ha creado una situación extremadamente peligrosa en la que nadie puede prever cuando se va a quedar fuera de control y a derivar en una guerra total", aseguró el alto funcionario del Ministerio Exteriores de Pyongyang.

Kim culpó de las actuales tensiones en la región a EE.UU. y aseguró que el vicepresidente estadounidense ha dicho en su visita a Corea del Sur que quiere defender a sus aliados asiáticos, pero en realidad lo que busca es "un ataque preventivo para derrocar al régimen" norcoreano.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: