//]]>
El comando tripartito de la triple frontera realizó un operativo en las ciudades de Iguazú y Foz do Iguaçú, de prevención contra delitos transnacionales participan gendarmería nacional, prefectura naval, policía de seguridad aeroportuaria, policía federal argentina y la policía federal del Brasil.

Iguazú En el marco de los convenios internacionales en materia de seguridad el comando tripartito de la triple frontera, con la participación de la policía federal del brasil, gendarmería nacional, prefectura naval, policía de seguridad aeroportuaria, policía federal argentina, realizó un operativo de seguridad conjunta en distintos puntos neurálgicos de las ciudades de puerto Iguazú (Arg) y Foz do Iguaçú (Brasil).
Luego de una reunión de coordinación llevada a cabo en el escuadrón 13 “Iguazú” realizada a tempranas horas del día de hoy, se dio inicio al operativo de seguridad conjunta, destinado principalmente a la prevención de delitos transnacionales, y delitos federales.
El operativo finalizo con resultados positivos, realizándose interdicciones y el secuestro de varios vehículos por distintas contravenciones.

Fuente: LVDC
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: