//]]>
Más de 700 kilos de marihuana fueron incautados este domingo cuando eran trasladados hacia la ciudad correntina en un vehículo.

El procedimiento fue desarrollado en proximidades del paraje Ensenada Grande, donde participaron integrantes de distintas fuerzas de seguridad.

Durante un control rutero, se observó un vehículo que se dirigía en sentido a la localidad de San Cosme y, al detectar la presencia policial, giró en sentido opuesto y emprendió una fuga a alta velocidad.

Después de más de 15 kilómetros de persecución, a la altura del acceso a Puerto González, el automóvil fue encontrado abandonado, sin su conductor.

En su interior se encontró un cargamento de 50 bultos, con un total de 763 paquetes de marihuana cuyo peso final arrojó 704 kilos.

La droga decomisada tenía como destino final Itatí, lugar donde el Ministerio de Seguridad de la Nación propinó hace unas semanas un fuerte golpe a la narcopolítica, deteniendo a su intendente, el viceintendente, el comisario local y una veintena de personas.

Intervino en la investigación la Fiscalía Federal de Primera Instancia N°1 de Corrientes, a cargo de Flavio Ferrini, quien ordenó el traslado de lo incautado hasta la sede del Escuadrón 48 de la Gendarmería Nacional, en esa capital provincial.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: