El misionero Néstor Pitana fue designado por FIFA para dirigir partidos de la Copa de las Confederaciones que se desarrollará en Rusia en junio próximo. Además fueron designados los jueces de línea argentinos Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

La Otra por la Confederación Sudamericana (CONMEBOL)es la integrada por los colombianos Wilmar Roldán (árbitro), Alexander Guzmán y Cristian De la Cruz (jueces de línea).
Los otros árbitros anunciados son el serbio Milorad Mazic, el italiano Gianluca Rocchi y el esloveno Damir Skomina, por la UEFA.

Por Asia estarán el saudí Fahad Al Mirdasi y el iraní Alireza Faghani. El único árbitro africano en el torneo será Bakary Gassama, de Gambia, y por CONCACAF solo estará el estadounidense Mark Geiger.

La copa la jugarán Rusia (anfitrión), Alemania (campeón mundial), Chile (Campeón de la Copa América), Portugal (campeón de la Eurocopa), México (Campeón de la CONCACAF), Australia (Campeón de la Copa Asiática), Camerún (Campeón de la Copa Africana de Naciones) y Nueva Zelanda (Campeón de Oceanía).
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: