Natalia Crechi fue electa Reina de Montecarlo en el marco del inicio de los festejos del 97 Aniversario de la localidad, en un evento realizado el sábado por la noche en la casa de la Memoria y Cultura del Bicentenario.

Siete fueron las concursantes que representaron a instituciones y barrios de Montecarlo y los intermedios de las pasadas estuvo a cargo del Centro Integral de Danzas y el desfile de alta costura Pequitas de Encanto.


Pasadas las 11:30 de la noche se dio a conocer a las electas, la segunda princesa Milagros Belén Armoa , la primera princesa Tatiana Rothe y la reina Natalia Crechi, la joven fue pimpollo de la Fiesta Nacional de la Orquídea en el año 2007, este año representará a Montecarlo en la elección de la reina provincial de la Flor, en el mes de Octubre.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: