El elenco Auriazul de Rocamora superó este martes con claridad al Verdirrojo por 3 a 1, y de esta manera logró ubicarse en la primera colocación junto a Atlético Posadas. Huracán empató sin goles con Agil de Gobernador Roca.

En el cierre de la segunda fecha del torneo Apertura, los goles del equipo que dirige Adriel Kinyerski, y que terminó haciéndole precio al Verdirrojo, fueron obras de Claudio Filepi en dos ocasiones y Matías Fezstein. Mientras que el descuento para Brown llegó a través de Matías Suirezs.


En Brown fueron expulsados Javier Del Piano y Juan Balanda; en el local vio la roja Kevin Llorian.

Con esta victoria Mitre alcanzó en la cima de las posiciones a Atlético Posadas con 6 puntos.

Por su parte, Atlético Huracán desaprovechó una buena chance jugando de local ya que igualó, con Agil de Gobernado Roca, sin abrir el marcador.

Posiciones
Mitre y Atlético Posadas 6 puntos; La Picada, Huracán y Guaraní 4; Crucero del Norte y Sporting 3; Agil 2; Brown 1; Deportivo Corpus, El Brete y Luz y Fuerza 0.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: