Bartolomé Mitre y Atlético Huracán buscarán hoy su segundo triunfo consecutivo en el torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol, cuando disputen sus partidos correspondientes a la 2ª fecha.


Foto: Sixto Fariña
Dichos encuentros fueron postergados el fin de semana debido a las malas condiciones del tiempo, y si bien en un primer momento se iban a disputar mañana, finalmente la Liga decidió -por pedido de la Policía- adelantarlos para hoy teniendo en cuenta que mañana jugará Guaraní como local por el Federal A.

El Auriazul, que en el debut goleó a Sporting de Santo Pipó como visitante, tendrá un riesgoso compromiso cuando reciba en su cancha a Brown, mientras que el Globo será local en su reducto frente a Ágil de Gobernador Roca, que en la primera jornada sorprendió al sacarle dos puntos al campeón La Picada en Villa Cabello.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: