//]]>
Los nuevos precios para las garrafas de gas licuado de petróleo (GLP) comienzaron a regir desde ayer, con un incremento del 39,16 por ciento, aunque mantuvo en 20 pesos el valor que pagan los beneficiarios del programa ‘Hogar’. La garrafa de 10 kilos, retirada de planta, tendrá un precio máximo de venta al público de 134,38 pesos.

Iguazú:  El Programa “Hogar”, mantendrá en 20 pesos el valor que pagan los beneficiarios por la garrafa, que en Misiones fueron 322.469 en el mes de marzo.

Desde el Ministerio de Energía aseguraron que el beneficiario del Programa de garrafa subsidiada seguirá pagando 20 pesos por la misma ya que se aumentará el monto del subsidio para que así suceda de 77 a 115 pesos. Según los nuevos valores, que comenzarán a regir desde este jueves, la garrafa de 12 kilos tendrá un costo final de 161 pesos, mientras que será de 201 para la de 15 kilogramos.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: