Dos aviones caza escoltaron a las naves TU-95 del Kremlin, capaces de transportar armas nucleares, hasta que volaron de regreso al este de Rusia, en medio de la creciente tensión entre Washington y Moscú El comandante de la Marina Gary Ross, vocero del Pentágono, detalló que dos aeronaves estadounidenses F-22 Raptor interceptaron el lunes a los aviones rusos TU-95 "Bear". Esas aeronaves tienen capacidad para transportar armas atómicas, si bien no parece que los dos TU-95 portasen ese tipo de armamento, aclaró el portavoz.

Los jets estadounidenses escoltaron a los bombarderos rusos durante 12 minutos, hasta que volaron de regreso al este de Rusia, según el reporte. Las naves llegaron a aproximarse a unos 160 kilómetros de la isla de Kodiak, aunque no violaron el espacio aéreo estadounidense.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: