Los más de 240 milímetros de agua caída durante todo el fin de semana y el lunes, anegaron varios barrios de la ciudad de Ituzaingó, Corrientes.

Los más afectados fueron los barrios San Jorge, Santa Rita, 50 Viviendas, Jardín, San Francisco e Iberá, donde las intensas lluvias causaron anegamiento y familias evacuadas.

Las familias afectadas fueron asistidas por el municipio con colchones, frazadas y alimentos. Varias familias fueron trasladadas al SUM (salón de usos múltiples) del barrio San Jorge. A raíz de la emergencia el municipio, ejecutó tareas de ampliación y optimización del desague pluvial, del barrio más afectado el San Jorge. Las obras, permiten un mejor y más rápido escurrimiento del agua ante los más de 200 milímetros caídos en las últimas horas.

Esta mañana amaneció con un sol radiante, lo que va a permitir trabajar mejor, todavia hay muchas familias numerosas, con niños y ancianos que no quieren salir de sus casas.

Desde Acción Social del Municipio están haciendo un relevamiento en toda la localidad para saber con exactitud el número de familias afectadas.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: