El próximo viernes, Crucero tendrá una dura parada ante uno de los animadores del certamen: Chacarita. El encuentro arrancará a las 21 horas, con televisación de TyC Sports. Carlos Córdoba será el árbitro principal.

Aunque a Crucero le cueste ganar, Héctor Rivoira sabe que el equipo está mejorando partido a partido. Pero también sabe la importancia que adquiere un triunfo para reafirmar la idea y alimentar la autoestima de sus dirigidos.

El sábado, el Colectivero hizo un muy buen partido ante Instituto en Córdoba, originó varias situaciones de gol pero falló en la puntada final, y encima la Gloria cerca del cierre facturó cuando tuvo la chance y ganó 2-1 un partido que nunca mereció.

Ante Chacarita en Santa Inés, el técnico aseguró que “es clave para ganar, ese es el partido que necesitamos, ganando crece la autoestima; el estado anímico marca el rumbo de cualquier semana y de cualquier partido”. “Jugando de esta manera el triunfo va a venir, va a venir por una cuestión lógica, yo sé que estamos por el camino correcto”, cerró.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: