La Justicia le ordenó a la empresa Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (Emsa) presentar sus balances de los años 2014 y 2015 por un pedido del diputado provincial Gustavo González. Los abogados de la prestataria aceptaron el pedido y ahora se espera que los equipos técnicos del legislador oriundo de Eldorado trabajen sobre la información contable para conocer la situación financiera de la empresa que encabeza el clossista Sergio “Pity” Ferreira.

“Para nosotros es una victoria judicial”, aseguró González y agregó que la empresa no brindaba información a pesar de que administra recursos públicos. “Su último balance se aprobó a libro cerrado y no respondió a los pedidos de informes”, reveló.

La causa judicial caratulada Expte Nº 17820/2017 González, Gustavo Alberto c/ Electricidad de Misiones Sociedad Anónima -Emsa- S/ Sumarísimo fue radicada en el Juzgado Civil y Comercial Nº 4 de Posadas, a cargo de la jueza Nélida Menéndez. Luego de correrse traslado de la demanda judicial, los abogados de la empresa cambiaron la postura de negar la información.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: