Efectivos de la sección Esperanza de Gendarmería, institución dirigida por Gerardo Otero, ejecutaban controles documentológicos sobre la Ruta Nacional N 12, a la altura del km 1570. Allí interceptaron la marcha de un ómnibus de larga distancia, el cual provenía de Iguazú, con destino a Posadas.

Iguazú Junto al can antinarcóticos “Nara”, los gendarmes inspeccionaron la bodega de la unidad y hallaron dos valijas y una caja de cartón envuelta con una bolsa de nylon de color negra, las cuales pertenecían a dos ciudadanos, un hombre y una mujer.

El perro reaccionó como lo hace habitualmente al encontrarse ante estupefacientes, por lo que se realizó la requisa de las valijas y caja, constatándose que contenían en su interior un total de nueve paquetes de diversas formas y tamaños, envueltos en cinta de embalar.

Posteriormente se efectuó el narcotest, que arrojó resultado positivo para cannabis sativa (marihuana) por un peso de 31,735 kg.

El Juzgado Federal de Eldorado dispuso la detención de los tres involucrados y la incautación del estupefaciente, como así también de todo otro elemento de interés para la causa.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: