El jugador tucumano se ausentó de las prácticas del “Bohemio” en el inicio del ciclo del DT Guillermo Duró quien, al llamarlo, recibió una contundente respuesta

"No voy a ir porque tengo miedo de salir de casa", fue la respuesta de Ezequiel Rodríguez a Guillermo Duró, recientemente designado como entrenador de Atlanta, cuando éste se comunicó con el jugador al que la barra del Bohemio le rompió el tabique nasal el pasado lunes cuando exigió al plantel la entrega de 100 mil pesos.

Luego del feroz ataque los hinchas de Atlanta iniciaron en redes sociales una campaña para retener al jugador de 26 años, nacido en Tucumán y que juega como volante central. #QuedateTucu era el hashtag elegido para respaldar al futbolista que por estas horas tomaría la decisión de irse del club de Villa Crespo.

Frente a la grave situación que atraviesa Rodríguez, Atlanta decidió licenciarlo por tiempo indeterminado, según comunicó por medios de su cuenta oficial en Twitter.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: