Esta noche se pondrá en marcha la serie de cuatro encuentros que sostendrán las selecciones de fútbol de salón de Argentina y Brasil.

El Desafío Mundialista tendrá su primer acto desde las 21, en el polideportivo Ernesto Finito Gehrmann de Posadas, que se espera esté colmado.


La programación se iniciará a las 18 con un partido de futsal intercolegial. Luego, desde las 19, se enfrentarán las selecciones de Posadas y Eldorado. A continuación, el encuentro principal entre Argentina y Brasil, que será trasmitido por Canal 12 y LT17 Radio Provincia.


El seleccionado anfitrión arribó a Posadas con varios días de anticipación y pulió la preparación con amistosos ante Plastimí, AyD de Encarnación (Paraguay) y la selección posadeña, todos muy útiles para el técnico Ariel Avveduto.


El plantel está conformado por Agustín López (arquero), Diego Vázquez, Nicolás Páez, Gastón Fernández, Luciano González, Leonardo Fernández, Matías Rima, Marcelo Mescolatti, Renzo Grasso, Gonzalo Pírez, más los misioneros Rodrigo Gómez, Sandro Antiveros y Bruno Humada.


Brasil, por su parte, conducido por el entrenador Celso Marques, realizó ayer las primeras sesiones de entrenamientos livianos en el estadio donde será el encuentro.      

     
Si las condiciones climáticas lo permiten, habrá una Zona Fans ubicada en el predio, con una pantalla gigante donde los seguidores podrán ver las alternativas del partido.


La serie de encuentros continuará mañana en Montecarlo, el viernes en Eldorado y finalizará el sábado en Puerto Iguazú. Todos los encuentros se vivirán como anticipo del Mundial 2019 que se desarrollará en la provincia.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: