Cinco jóvenes con distintas causas judiciales se fugaron del Complejo Esperanza de Córdoba y son intensamente buscados por la policía provincial.

 La fuga se produjo alrededor de las 23 deSabado, en el contexto de un conflicto interno entre las autoridades del centro de detención y los guardias, ya que los penitenciarios se resisten un cambio de régimen horario.

 Fuentes del Ministerio de Justicia de la Provincia confirmaron la masiva fuga, según informó el portal La Voz. Mientras esta tarde los cinco chicos continuaban prófugos y eran buscados por policías. Tras el inicio del conflicto con los guardias, el Gobierno dispuso que personal del Servicio Penitenciario de Córdoba garantice la seguridad perimetral del Complejo Esperanza, situado a 18 kilómetros al sur de la capital provincial.

 (Fuente: DyN)
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: