Los electrónicos viajaban a bordo de un camión cisterna, con origen en Puerto Rico y destino final La Plata.

Un hombre que viajaba en un camión con tanque cisterna desde Puerto Rico (Misiones) hacia La Plata (Buenos Aires) fue detenido este lunes cuando transportaba en el interior del rodado mercaderías del rubro electrónica, entre ellos celulares de alta gama y accesorios, por un valor superior a los 5 millones de pesos.

Personal perteneciente al Grupo Seguridad Vial Tapebicuá, dependiente del Escuadrón 7 de Gendarmería Nacional con asiento en Paso de los Libres, fue el encargado del operativo en la mencionada ciudad, más precisamente en el puesto fitosanitario sobre la ruta nacional 14.

De la requisa efectuada su pudo constatar que se trasladaba un total de 359 celulares de alta gama de diferentes marcas y modelos, 1.710 baterías diferentes marcas y modelos y 312 accesorios para celulares entre ellos pantallas, flex, puerto USB, cargadores y auriculares.

Todo ello, sin el aval aduanero correspondiente, estaba "envainado" en diferentes sectores de la cabina, tanque de agua y debajo de los asientos.

El valor estimado de la mercadería incautada sería de aproximadamente 5.228.600 pesos.

El conductor, de nacionalidad argentina y domiciliado en Eldorado, quedó detenido.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: