El coreógrafo compartió a través de Instagram un adelanto de quiénes serán los protagonistas de la obra, con fotos muy hot

Flavio Mendoza va por una nueva apuesta. Dentro de muy poquito estrenará la obra Taboo, para la que ya tiene el elenco. Después de un cásting dio con los actores adecuados para llevar adelante el proyecto.

Y ahora empezó a mostrar fotos en redes sociales que dan cuenta de que la obra es muy erótica. Este martes, subió a Instagram una en la que se ve al elenco completo al desnudo y desde la cuenta oficial de la obra también se publicaron imágenes muy hot.

En tanto, en diálogo con La Once Diez, Mendoza adelantó detalles de su nuevo show erótico que estrenará en la Ciudad de Buenos Aires, y destacó la intención de "recuperar un horario no muy habitual, a la una y media de la mañana, y esa cosa de la época de Paladium, Ave Porco y todos esos lugares más under, para ponerlos en un gran espectáculo".

Y continuó: "Los artistas hicieron el casting totalmente desnudos, fue una cosa increíble y se los agradecí a todos porque no es común hacer un número de trapecio desnudos. Yo voy a estar en el show, pero el pitulín no sé si lo voy a mostrar", dijo, agregó, y a continuación bromeó: "No quiero saltar de hacer Mahatma a ser un depravado".

"Voy a estar porque mis espectáculos funcionan también con mi mirada sobre el escenario", aseveró, y para finalizar prometió que "va a ser todo muy cuidado pero se van a ver cosas fuertes".

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: