//]]>
La apertura del Foro Económico Mundial que se celebra en Buenos Aires estuvo marcada por los efectos y repercusiones del paro nacional que impulsa la Confederación General del Trabajo (CGT).

El presidente Mauricio Macri no se mantuvo al margen y comenzó su discurso con una referencia vinculada al tema: "Qué bueno que hoy estemos acá, trabajando", destacó de cara a un auditorio colmado de empresarios que participan del foro.

De esa manera, el jefe de Estado trató de bajarle el tono al alcance de la medida de fuerza que comenzó esta madrugada y se vio potenciada por los piquetes y la falta de medios de transporte.

El Presidente se enfocó de inmediato en la renovación que promueve su gobierno y destacó que "es un cambio cultural basado en un aprendizaje de años que nos llevaron por el camino equivocado y no representaban los valores de la Argentina".
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: