Desde este miércoles 12 y hasta el sábado 15, los vecinos de Eldorado podrán acercarse a la Plaza Sarmiento del kilómetro 9, donde productores, artesanos y emprendedoras participan de la tradicional Feria artesanal “Sabores de Pascuas”.

Desde los tradicionales huevos de chocolates, dulces con formas de conejos, hasta canastos decorados y adornos alusivos a estas fechas se pueden conseguir en los casi 20 puestos que se montaron en centro de la ciudad.

Los precios son muy variados, dependiendo de los gustos de los vecinos, van desde los 20 pesos, los “huevitos” mas económicos, hasta los 150 o 200 pesos, que el valor de los huevo más grandes rellenos con distintos tipos de dulces, para quienes deseen hacer un regalo más grande.


La feria estará abierta al público durante estos cuatro días desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: