Efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste procedieron al secuestro de un machete presumiblemente con manchas de sangre; realizan las pericias correspondientes para determinar si lo incautado, habría sido utilizado por Maximino B. (29) para asesinar a su pareja Paulina Portillo aproximadamente a las 23 de ayer lunes en el Barrio Virgen de Itatí (ex Carayá).

El arma blanca fue encontrado por un vecino este mediodía sobre calle Macedonio Fernández del B° Fundador Km 3. El arma blanca estaba en la vereda frente a la vivienda del vecino quien dio inmediato aviso a la policía a través de la línea 911.


Cabe recordar que anoche en el marco de la investigación ya fue secuestrado en inmediaciones del inmueble donde ocurrió el hecho, un cuchillo que también fue sometido a pericias.


Personal de la Policía Científica trabaja en el caso, siguiendo con las actuaciones correspondientes.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: