La Asociación Tiro Federal de Misiones realizará el sábado el primer torneo Social de Precisión con Pistolas 22lr y de puño de grueso calibre (pistolas y revólveres), en el predio ubicado en Candelaria.

Como sucede generalmente, el torneo empezará a partir de las 14 y será con blancos a 25 metros, a los cuales se les dispararan de la siguiente forma: en el caso de que sea con pistolas 22lr serán 5 de reglaje (no puntuables) y luego dos series de 5 disparos cada una en 150 segundos cada serie; luego dos series de 5 disparos cada una en 20 segundos cada serie y por último dos series de 5 disparos cada una en un tiempo de 10 segundos cada serie, con un total de 65 disparos.

En el caso de pistolas de Grueso Calibre será también con 5 disparos de reglaje (no puntuables) y empezando a puntuar con 5 disparos, posteriormente 5 disparos y por ultimo 5 disparos, un total de 20 disparos. Todos los disparos con la mano hábil y la última serie a dos manos.
La entrada para poder ver los torneos es libre y gratuita.
Fuente: El Territorio.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: