La estrella de Hollywood le solicitó al gobierno francés que refugien al fundador de WikiLeaks, con quien se rumorea tiene un affaire. Además, expresó su apoyo el candidato de izquierda, Jean-Luc Mélenchon

La actriz Pamela Anderson, quien tiene un romance con Julian Assange, pidió a las autoridades francesas que concedan el asilo al fundador de WikiLeaks, refugiado desde 2012 en la embajada de Ecuador en Londres.

"Julian expuso el nombre de gente muy poderosa que no se frenará ante nada para desacreditarle. Necesita protección, y Francia sería el mejor lugar. Él es también un refugiado", indicó en una entrevista concedida al semanario Le Journal du Dimanche (JDD).

La estrella de Baywatch, de 49 años, no quiso detallar qué tipo de relación mantiene con Assange, alegando que es "extraordinaria", pero "demasiado complicada y personal como para explicarla".

Anderson lo conoció a través de una amiga común, la diseñadora Vivienne Westwood, y desde entonces lo ha visitado en diversas ocasiones en la embajada ecuatoriana.

"Coincidimos en muchos temas, principalmente el medio ambiente, que siempre me ha interesado. A su lado, es un desafío muy romántico y lo quiero por eso: intenta liberar el mundo educándolo", añadió la actriz.

Assange, de 45 años, está refugiado en la legación diplomática para evitar su extradición a Suecia, que solicita su entrega en relación a un presunto delito sexual. Pero Anderson desestima estas acusaciones. "El término de violación es puramente difamatorio. Hasta que se pruebe lo contrario, no hay ningún cargo contra él. Es una trama política", estimó la actriz, que vive parte del año en Francia, país del que dijo que se enamoró durante una de sus sesiones fotográficas para la revista Playboy en Saint-Tropez.

Además, confesó ser conservadora a la hora del amor. "El hombre debe dar el primer paso, ¡pero no en Tinder! Es espantoso, fácil y aburrido. Aunque la revolución sexual nos ofreció muchas libertades, también implicó un sexo sin imaginación, robótico, adicto al porno", lamentó.

Su entrevista se difundió este domingo, en la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas, una cita en la que ella dijo preferir al izquierdista Jean-Luc Mélenchon, "una bocanada de aire fresco".

Con información de EFE
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: