//]]>
El presidente de las Ferias Francas de Posadas, José Villasanti y el titular de las Interferias, Vilmar Müller, se encuentran reunidos este lunes para evaluar los daños que causó el diluvio en las zonas productoras y que abastecen a las ferias francas.

"Fue demasiada agua, no hubo viento ni otro fenómeno, pero el agua caída fue tanta que arrasó con la producción nueva, con las semillas, a esos productores la lluvia los perjudicó y mucho", dijo a El Territorio lamentándose.

"Como ahora es comienzo de otra temporada (otoño invierno), muchos productores estaban iniciando la producción de zanahorias, repollo, cebolla colorada, entre otros y todo eso fue arrasado, no quedó nada", detalló el dirigente.

"Recién mañana sabremos concretamente cuántos productores fueron perjudicados y los que necesitan de ayuda y se asistencia para poder levantarse", explicó.

Respecto a las próximas ventas de Semana Santa, dijo que "muchos no podrán estar porque incluso los que tienen invernadero sufrieron la alta humedad y con ello, la aparición de hongos en las plantas".

La mayoría de los productores que abastecen a las ferias de Posadas, provienen de las localidades de Olegario Víctor Andrade y Gobernador Roca.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: